sábado, 1 de octubre de 2016

Case Farmall 120A / 130A

Según el folleto de la época: "En las explotaciones pequeñas, sus versatilidad, su precio económico y los bajos costes de funcionamiento convierten a los tractores Farmall A en una inversión sabia y facilmente justificable.
Toda la potencia que necesita, ya sea en la agricultura o la ganadería, la puede encontrar en Farmall. 
Los tractores Farmall Serie A tienen un rendimiento sin igual en cualquier actividad, ya que fueron diseñados por Case IH para las situaciones más adversas, reuniendo tecnología, economía y potencia en su tarea.
Los tractores Farmall son la mejor opción para las economías regionales y con los años, se han ido renovando. Tienen un rendimiento inigualable en cualquier actividad.
Los tractores Farmall están disponibles tanto en la versión con plataforma como en la versión con cabina, brindando el máximo confort al operador. Diseñadas para hacer más productivo el trabajo del operador, las cabinas del Farmall serie A incluyen funciones y controles desarrollados para ofrecer mejor rendimiento y minimizar el cansancio del operador. 
La alta tecnología y la confiabilidad que sólo la marca Case IH ofrece llegan a los tractores de baja potencia.
En definitiva, estos tractores se convierten en equipos preparados para encarar cualquier desafío en el campo".
Primeramente importados de Brasil, nacionalizados en 2016.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2016
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Estados Unidos.
Versión: plataformado/cabinado

Motor: Case IH - FPT, Tier 0
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Aspiración: turboalimentado intercooler
N° de cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 104 x 132
Cilindrada (cm3): 4500
Potencia nominal (CV): 122 / 132
Torque máximo (Nm): 550 / 583
Reserva de torque (%): 38? / 37
Combustible: gas oil
Orden de inyección: 1-3-4-2
Sistema de combustible: inyección directa, Common Rail.
Refrigeración: agua, ventilador accionado por correa.
Tracción: 4WD
Transmisión: mecánica sincronizada Hi Low
Velocidades: 16 x 8
Distribución de marchas: 2 gamas, 4 marchas alta y baja en cada marcha.
Inversor de marcha: hidráulico
Bloqueo de diferencial trasero: accionamiento ROPS: mecánico / cabinado automático.
Desbloqueo de diferencial trasero: ROPS y cabinado automático.
Toma de potencia: accionamiento mecánico, independiente.
Velocidades (RPM): 540 / 1000
RPM del motor: 2200
Tipo de eje: 1 3/8" 6 estrías - 1 3/8" 21 estrías.
Frenos: discos en baño de aceite.
Sistema hidráulico: 3 válvulas de control. Caudal (lts/min): 100.
Tipo de bomba: de engranajes, centro abierto.
Levante 3 puntos: categoría II. Capacidad de levante (kg): 3950.
Sistema de ascenso/descenso rápido (Lifomatic).
Contrapesos delanteros / traseros: 10x45 kg / 6x65 kg
Dirección: hidrostática.
Neumáticos delanteros / traseros: 14,9x28'' / 23,1x30''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V. Alternador: 120A.

DIMENSIONES 120A / 130A
Tanque de combustible (litros): 215
Peso del tractor * (kg): 5070
Largo total (mm): 4690
Distancia entre ejes (mm): 2520 / 2640
Altura al techo de cabina - techo ROPS (mm): 2800 - 2980
Trocha delantera (mm): 1407 a 2108 discontinua
Trocha trasera (mm): 1618 a 2743 discontinua
*Hace referencia al peso mínimo aproximado, no incluye lastre y gasoil al mínimo nivel.

Case Farmall JX100

Según la web oficial de la marca: "La alta tecnología y la confiabilidad que sólo la marca Case IH ofrece llegan a los tractores de baja potencia. La línea Farmall es reconocida mundialmente por la robustez, bajo costo de operación, fácil mantenimiento, simplicidad de operación y flexibilidad de uso; con un rendimiento sin igual en cualquier actividad".
Presenta cabina con asiento de suspensión mecánica con calefacción, ventilación, con o sin aire acondicionado (imagen de abajo, a la derecha) o sino una opcional de tipo R.O.P.S. abierta para el operador (imagen izquierda).
Los accesorios disponibles se componían de caja de herramientas, manual del operador, soporte de contrapesos frontales y triángulo de seguridad.
Las versiones JX, han sido desarrolladas junto con los New Holland TDD en Turquía para países del Pacífico (Australia, Nueva Zelanda, Chile, Ecuador) en los cuales se venden desde hace una década. Otro de sus mercados, es Uruguay y nuestro país, el cual fue lanzado originalmente en 2013.
Su producción se nacionalizó en el segundo semestre de 2016.

Lugar de fabricación: Ferreyra, provincia de Córdoba.

Comienzo Fabricación: 2016
Término de Fabricación: 20XX
Origen: Turquía

Motor: Case IH - FPT
Niveles de emisión Tier III
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindrada (cm3): 3900
N° de cilindros: 4 en línea, verticales.
Aspiración: turboalimentado intercooler
Potencia Nominal (CV): 110
Torque Máximo (Nm): 430
Reserva de Torque (%): 30.2
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch
Refrigeración: agua, mediante ventilador viscoestático.
Tracción 4WD
Embrague: bidisco de Ø 279 mm, mecánico
Tipo de transmisión: mecánica sincronizada
Velocidades: 12 x 12 M.A.
Distribución de Marchas: 3 gamas, 4 marchas
Inversor de Marcha: hidráulico
Bloqueo del diferencial trasero: mecánico con desbloqueo automático
Diferencial delantero: deslizamiento limitado
Velocidades de avance (km/h): 1,7 a 34,5 km/h con 18,4x30''
Freno principal: discos en baño de aceite, accionados mecánicamente
Freno de remolque: de acople hidráulico
Freno de estacionamiento: multidisco, control mecánico
TOMA DE POTENCIA: accionamiento mecánico servo asistida independiente/dependiente
Velocidades 540/1000 -- RPM del motor 2199/2261 -- Tipo de eje 1 3/8" 6 estrías- 1 3/8" 21 estrías
SISTEMA HIDRÁULICO: de tipo centro abierto con bomba de engranajes
N° de válvulas de control: 2
Caudal del sistema hidráulico (lts/min): 51.7
LEVANTE DE 3 PUNTOS: Categoría II
Capacidad de levante (kg): 3565
Sistema de ascenso/descenso rápido (Lifomatic): si
DIRECCIÓN: Hidrostática. Bomba Independiente: (28 lts/min)
NEUMÁTICOS Delanteros / traseros: 14,9Rx24 / 18,4Rx34
SISTEMA ELÉCTRICO: 12V. Batería: 1x12V 100/120Ah. Alternador: 65A.
Trocha delantera (mm): 1787 hasta 2180 discontinua
Trocha Trasera (mm): 1628 hasta 2028 discontinua
CONTRAPESOS Delanteros / traseros: 6x45 Kg / 6x50 Kg
Peso del tractor* (Kg): 3900
*Hace referencia la peso mínimo aproximado, no incluye lastre y combustible al mínimo nivel

ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 100
Cárter aceite motor (litros): 10
Líquido refrigerante (litros): 16

DIMENSIONES
Despeje al suelo (mm): 425
Anchura total (mm): 1860
Altura máxima del techo de la cabina (mm): 2590

jueves, 29 de septiembre de 2016

Case Puma 190/205/225

Según el folleto de la marca: "La línea de tractores Puma está diseñada especialmente para ofrecer un sistema de mecanización agrícola completo y garantizar un gran rendimiento operativo.
Conozca las máquinas Puma, que son la relación perfecta entre peso y potencia, lo que permite un trabajo eficiente y versátil, incluso en condiciones difíciles y en las aplicaciones más pesadas de la plantación o preparación del suelo".
Ready Preparado para AccuGuidance (cableado, orbitrol y sensor de rueda), Iso Bus Lectura de implementos.
Equipo opcional dotado de LEVANTE DE 3 PUNTOS Categoría II/III, capacidad de levante (kg) 7279, control electrohidráulico, Monitor Pro 700 y Full NAV + Antena.

Lugar de fabricación: Ferreyra, Provincia de Córdoba.

Inicio de fabricación: 2015
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Europa / Argentina

Motor Case IH-FPT Tier III
Aspiración Turboalimentado Wastegate Intercooler
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Números de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cm3): 6700
Potencia Nominal (CV) 183 / 197 / 213
Potencia Máxima (CV) 200 / 213 / 223
Potencia Máxima con Boost (CV) 218 238 242
Régimen Nominal del motor 2200 rpm
Torque Máximo (Nm) 844 860
Torque Máximo con Boost (Nm) 938 965
Sistema de combustible inyección directa
Bomba inyectora con regulador electrónico
Combustible gas oil
Reserva de Torque (%) 28 / 25 / 23
Tracción 4WD
Tipo de transmisión Full Power Shift 18x6
APM Modo Campo/Modo Carretera
Inversor de Marcha Electrohidráulico
Bloqueo del diferencial Electrohidráulico con modo automático
Tracción auxiliar Electrohidráulico con modo automático
TOMA DE POTENCIA Accionamiento electrohidráulico
Tipo Independiente. Velocidades 540/1000
Tipo de eje 1 3/8" 6 estrías - 1 3/8" 21 estrías
SISTEMA HIDRÁULICO N° de válvulas de control 4
Caudal del sistema hidráulico (lts/min) 150
Tipo de Bomba Centro Cerrado PFC-Pistones axiales
DIRECCIÓN Tipo Hidrostática
Bomba Adicional de 66, 7 lts/min
Radio de Giro Mínimo 6,1 m
Bomba Adicional de 66, 7 lts/min
Radio de Giro Mínimo 6,1 m
NEUMÁTICOS
Delanteros Duales 420/85 R30''
Traseros Duales 520/85 R42''
Delantero Patón 600/65 R28''
Traseros Patón. 710/70 R38''
CONTRAPESOS
Delanteros 6x45 kg (270 kg)
Traseros 2x250 kg (500 kg) + 2x91 kg (182 kg)
SISTEMA ELÉCTRICO: 24V. Batería: 2x12V.

DIMENSIONES
Largo Total (mm) 5017
Altura Total (mm) 3089
Ancho Total (mm) 2682
Ajuste de trocha Delantera (mm) 1552 / 2269
Ajuste de trocha Trasera (mm) 1524 / 2438
PESOS
Peso Mínimo del tractor* (Kg) 7300
Peso Máximo del tractor (Kg) 13000
Peso Máximo del eje delantero (Kg) 5200
Peso Máximo del eje Trasero (Kg) 9500
*Hace referencia la peso mínimo aproximado, no incluye lastre y combustible al mínimo nivel

martes, 27 de septiembre de 2016

CMZ Zanello 4210

Tractor ubicado en la franja de media/alta potencia, producido por los herederos de Zanello, en el este cordobés.
Mecánicamente resultaba muy similar a su competidor AGCO Allis 6.220; ya que tanto el impulsor Deutz, el sistema hidráulico Verion, la transmisión y los ejes Carraro son de producción argentina.
Asímismo, la integración de piezas nacionales en este tractor superaba el 70%.
Su equipamiento opcional estaba dotado de cabina panorámica con vidrios tonalizados y aire acondicionado.

Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012?.
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF6L913C
Alimentación: Turbocompresor-intercooler
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro/carrera (mm): 102/125
Cilindrada (cm3): 6128
Potencia máxima (HP @ RPM): 212 @ 2300
Torque Máximo a 1600 rpm: (Nm) 730
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: Bosch lineal
Combustible: gas oil filtrado
Sistema de enfriamiento: aire
Lubricación forzada c/intercambiador de calor
TRANSMISIÓN: CARRARO
EMBRAGUE a diafragma, diámetro del disco (mm) 345
Número de marchas 12 + 4 M.A.
Sincronización total Si
Vel. de 4 a 12 km/h Cantidad 7 Marchas.
Cap. Aceite transmisión 110 Lts.
Traba de diferencial - Si
EJE DELANTERO MOTRIZ CARRARO
Accionamiento Mecánico
Bloqueo diferencial Autoblocante
FRENOS DE SERVICIO
Multidisco en baño de aceite- Si
Accionamiento Hidráulico
TOMA DE POTENCIA (T.D.F) independiente
Accionamiento Electro hidráulico rpm 540/1000
SISTEMA HIDRÁULICO Doble Bomba
Caudal (L /min) 55 (Dir./Lub.) y presión (Bar) 140
Sistema Load Sensing EATON EA70423-RCV
Bomba Pistones 45 Cm3.
Caudal @ 2.300 rpm del motor(l/min) 110
Presión (Bar) Max. 200
Depósito de Aceite Hidráulico (lts.) 120
Salidas de Control Remoto 2 (3er. Salida opcional.)
Válvulas del Control Remoto: Verion CETOP 05 C/DMDA 12 Volts.
NEUMÁTICOS Rodado: delantero / trasero 18,4 - 26 / 24.5 - 32
Rodado dual opcional: delantero /trasero 18.4 – 26 / 20.8 - 38
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

VELOCIDADES EN (KM/H): 1.B 1° 3,60 / 1.M 2° 4,20 / 2.B 3° 5,40 / 2.M 4° 6,30 / 3.B 5° 7,30 / 3.M 6° 8,50 / 1.A 7° 9,80 / 4.B 8° 11 / 4.M 9° 12,80 / 2.A 10° 14,60 / 3.B 11° 19,70 / 4.A 12° 29,80

ABASTECIMIENTOS
Capacidad del cárter (L) 15,5
Tanque de gas oil (L) 300

CMZ Zanello 2120 / 4120

Tractor de mediana potencia, similar en características con los AGCO Allis de la época, ya que tenían una mecánica muy similar.
Equipamiento de serie: Contrapesos delanteros y contrapesos traseros.
Equipamiento opcional compuesto de techo parasol de P.R.F.V., cabina, vidrios curvos y tonalizados, AA/CC, control remoto central, salida hidraulica de caudal constante y tres puntos con control de profundidad.

Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2011
Término de producción: 201X?.
Origen: Argentina
2120:
Motor: Deutz F6L913/C, árbol de levas lateral
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV/HP): 119 / 125.
Régimen nominal: 2300 r.p.m.
Par motor (kgm): 40 a 1600 r.p.m.
Relación de compresión: 17 a 1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Combustible: gas oil
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: aire mediante turbina comandada por correas en "V". Turborefrigerado.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Transmisión: 4 WD.
Embrague: Bi-disco. Accionamiento / Diámetro: Mecánico / 330 mm.
Caja de velocidades: Totalmente sincronizada.
Número de marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 Km/h: 8.
Bloqueo de diferencial trasero: Mecánico.

Eje delantero: Accionamiento: Mecánico. Diferencial: Con autobloqueantes.

Toma de potencia: Independiente. Accionamiento: Mecánico. Rotación nominal: 540/1000 r.p.m.

Frenos: Sistema: Multidisco en baño de aceite. Accionamiento: Mecánico independiente.
De estacionamiento: Manual, combinado con freno de servicio.

Sistema hidráulico: Centro abierto. Bomba de engranajes. Presión / Caudal: 175 bar / 55 Lts./min.
Salidas de control remoto: 2. Accionamiento: Electro hidráulico.
Dirección: Hidrostática Load Sensing.

Capacidades:
Tanque de combustible: 160 Lts.
Tanque hidráulico: 80 Lts.
Cárter del motor: 17,5 Lts.
Transmisión: 75 Lts.
Eje delantero: 7 Lts.

Peso y dimensiones:
Peso máximo con lastre: 5660 Kg.
Distancia entre ejes: 2594 mm.
Largo total: 4300 mm.
Altura máxima: 2781 mm.

Rodados: 1100-16 / 18,4x34'' - 14,9-24 / 23,1-30. 14,9-24 / 18,4x34 dual

Velocidades @ 2300 RPM:     1era.         2da.         3ra.             4ta.
Baja                                            3,30         5,40         7,60             12,00
Media                                         3,90         6,50         9,00             14,30
Alta                                           10,40      16,90        23,80            37,80
M.A.                                          3,00         4,90        7,00              11,10

4120
Mismos datos excepto:
Motor: MWM D 229-6, árbol de levas lateral
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza,
Aspiración: turbocompresor
N° de cilindros: 6 en línea, verticales.
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV / HP): 114 / 120.
Régimen nominal: 2500 r.p.m.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de gasoil: doble, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario de tipo estrella de papel celulosa.
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1° elemento de papel y 2° de seguridad de paño.
Refrigeración: agua.
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil

Sistema hidráulico: centro cerrado. Bomba de pistones axiales.
Presión / Caudal: 185 bar / 55 Lts./min. Salidas de control remoto: 2 o 3.

CMZ Zanello 4180

Tractor rígido tope de potencia del fabricante cordobés.
Poco difundido, debido a la baja escala de fabricación y la falta de concesionarios en el país (siendo así, vendido directamente de fábrica).
Equipamiento opcional dotado de contrapesos delanteros y traseros, techo parasol de plástico reforzado en fibra de vidrio (P.R.F.V.), cabina cerrada, aire acondicionado / calefacción y levante de tres puntos.

Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2013?
Término de producción: 20xx.
Origen: Argentina

Motor: Deutz BF 6L 913 C
Ciclo: Diesel 4 tiempos, árbol de levas lateral
Alimentación: turbocompresor
Cilindros: 6 en línea, válvulas a la cabeza.
Cilindrada (cm3): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Potencia (CV): 180 a 2500 rpm.
Par motor: 50 Kgm a 1600 r.p.m.
Par motor: 50 Kgm a 1.600 r.p.m.
Relación de compresión: 18 a 1.
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: comandada por engranajes al árbol de levas.
Alimentación de aire: Filtro de aire en seco tipo cartucho.
Refrigeración: aire por turbina frontal comandada por correas, radiador de aceite.
Transmisión:
Tracción: Doble 4x4.
Embrague: Monodisco en seco de accionamiento mecánico, 360 mm. de diámetro.
Caja de velocidades: Carraro
Velocidades: 12 de avance + 4 de retroceso, sincronizadas.
Eje delantero: Diferencial central con autoblocante.
Transmisión de fuerza: 540 a 2035 r.p.m. y 1000 a 2260 r.p.m.
Tipo: Independiente.
Freno de servicio: multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Sistema hidráulico:
Tipo: Centro cerrado de caudal variable.
Bomba: 120 Litros x min. 200 BAR de presión.
Bomba Pistones 45 Cm3.
Salida de control remoto: 3.
Accionamiento: Electrohidráulico.
Válvulas de control remoto: Verion CETOP 05 C/DMDA 12V.
Dirección: Hidrostática.
Neumáticos:
Delanteros: 16.9x28'' / 14.9x28''.
Traseros: 18.4x34'' / 23.1x30''.
Traseros opcionales: 18.4x38'' / 24.5x32''.

ABASTECIMIENTOS
Depósito de Aceite Hidráulico (litros): 120
Cap. Aceite transmisión (litros): 110
Capacidad del cárter (litros): 15,5
Tanque de gas oil (litros): 300

CMZ Zanello 2080 / 4080

Tractor universal de baja potencia y cabina abierta para el operador de serie.
Equipado de serie con contrapesos delanteros 5 o (opcional 8), contrapesos traseros 2/4 o (opcional 8).
Opcionales compuestos de techo parasol de P.R.F.V., cabina, vidrios curvos y tonalizados AA/CC, control remoto central, salida hidráulica de caudal constante y 3 puntos con control de profundidad.

Lugar de producción: Las Varillas, departamento San Justo, provincia de Córdoba.

Inicio de producción: 2012
Término de producción: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Deutz F4L913, árbol de levas lateral.
Aspiración: Normal
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza
Cilindros: 4 en línea, verticales.
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125.
Cilindrada (cm3): 4083
Potencia (CV @ RPM): 104 @ 2500
Par motor máximo (kgm): 27 a 1600 r.p.m.
Orden de encendido: 1-3-2-4
Sistema de combustible: inyección directa.
Bomba inyectora: Bosch lineal
Relación de compresión: 19:1
Filtro de aire: Seco.
Toma de aire: Interior.
Combustible: gas oil
Consumo específico de gasoil: 168 g. CV/h.
Régimen mínimo de marcha lenta en vacío: 650 r.p.m. (+/- 50 r.p.m.)

MOTOR: MWM TD 229 EC4
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Nº de cilindros: 4 verticales en línea
Cilindrada (cm³): 3922
Aspiración: Turboalimentado
Refrigeración: agua, circulación forzada
Lubricación: forzada
Combustible: gas oil
Orden de encendido: 1-3-2-4
Sistema de Inyección: directa en línea Bosch
Potencia Máxima - NBR ISO 1585: 105 cv (77,2 kW) a 2300 rpm
Torque máximo - NBR ISO 5484: 38 kgf.m a 1.500 rpm

Transmisión 2WD trasera / 4WD
Embrague: bidisco seco. Accionamiento: Mecánico. Diámetro (mm): 330
Caja de velocidades: totalmente sincronizada
Marchas: 12 de avance y 4 de retroceso.
Velocidades de 4 a 12 km/h: 8
Eje delantero: de servicio pesado
Eje trasero: Diferencial central con autoblocante (4080 DT)
Frenos: multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
Freno de estacionamiento: combinado con freno de servicio, accionado manualmente
TDF 540 @ 2035 rpm y 1000 @ 2260 rpm de tipo independiente
Sistema hidráulico: Tipo centro abierto
Bomba de engranajes de 55 litros / minuto
Presión 175 BAR
Salida de control remoto: 2 de accionamiento mecánico
Dirección: Hidrostática Load Sensing
Neumáticos delanteros: 750x20 - 1100x16 - 12,4x28'' - 14,9x24''
Neumáticos traseros: 18,4x30'' - 18,4x34'' - 18.4x34'' dual
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.

PESOS Y CAPACIDADES
Peso máximo 2WD / 4WD (kgrs.): 5157 / 5667
Relación peso / potencia 2WD (kgrs./hp): 47
Relación peso / potencia 4WD (kgrs./hp): 52
Tanque combustible (litros): 125
Transmisión / hidráulico (litros): 50
Cárter motor (litros): 17

DIMENSIONES
Largo total (mm): 4190
Distancia entre ejes (mm): 2535
Trocha trasera 2WD (min / máx..): 1638 - 2255
Trocha trasera 4WD (min / máx..): 1630 - 2130