viernes, 11 de abril de 2014

DanCar

Firma ubicada en la ciudad de San Genaro, provincia de Santa Fe. Se dedicó y aún se dedica a la fabricación de implementos agrícolas, ya que en sus inicios fue un taller de soldadura, tornería, reparación y reformas máquinas agrícolas.
A fines de la década del 60', incentivados por clientes y vendedores de máquinas en el centro de nuestro país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba), y gracias al espíritu emprendedor de sus fundadores, interpretó las necesidades de los productores de la época, desarrollando a mediados de 1968 los primeros modelos de implementos de roturación y labranza vertical marca DAN-CAR (balanzones de rastras con rabastos, rastra de discos, arados de cinceles, cultivadores de campo carpidores, rastras rotativas y arrancadoras de porotos) acompañando la tendencia del cambio de mediana potencia a grandes potencias (tractores articulados), se comienzan a fabricar implementos de mayor ancho de labor.
A fines del año 87' adoptando el nuevo concepto de laboreo y conservación de suelos, nace la primera sembradora de granos gruesos para realizar labranza directa.
A partir del año 95', debido a los conocimientos adquiridos en siembra directa e impulsados a resolver el problema del transporte, presenta la versión auto tráiler, manteniendo las cualidades inalterables que identifican a todos nuestros implementos que son: FORTALEZA, DURABILIDAD, PRACTICIDAD DE USO BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO POST VENTA.
La evolución del 2000 viene acompañada de grandes cambios para la empresa, ya que la misma modifica su color original amarillo por rojo y así también la transformación de DAN-CAR a SUPER DAN-CAR, imponiendo así más fuerza a todos los valores que la misma dice representar.
En la actualidad, cuenta con innovadoras sembradoras auto tráiler y tiro de punta, con características únicas que la diferencian de todo lo conocido en el mercado, alimentación mecánica, neumática en grano fino y grueso, distintas fertilizaciones y distribuciones variables, rastras de discos de tiro excéntrico, rastras doble excéntrica, des compactadores de suelos, rolos trituradores de rastrojos y renuevos.
Gracias al constante crecimiento y desarrollando de productos que atienden y cumplen con las exigencias del nuevo milenio, la empresa afirma ocupar una sólida y reconocida trayectoria dentro del mercado con nuestra marca SUPER DAN-CAR, según ellos "fierros para toda la vida".

No hay comentarios: