domingo, 7 de agosto de 2016

Caimán SP 3225

Pulverizadores autopropulsado que cuenta con cabina presurizada con filtros de carbono activado, de gran confort con asiento de acompañante; sistema autónomo de carga, escalera hidráulica, computadora de fácil manejo, banderillero satelital (opcional), tensores delanteros arrastrados que disminuyen los impactos en el tren delantero.
La trocha es variable con sistema de tubos telescópicos con ajuste y asiento en grillón antideslizante.

Lugar de fabricación: Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2007?
Fin de fabricación: 20xx.
Origen: Argentina.
Chasis: tubular extra reforzado, construido con tubos sin costura; ni cortes ni soldaduras e/ largueros.

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17 a 1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de gasoil: 2, primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: monodisco en seco de accionamiento mecánico
Transmisión: Eaton FS 4205 A
Velocidades: 5 adelante + M.A.
Diferencial: DANA de alta/baja y accionamiento neumático.
Bajadas: Cadenas de 1 1/2"
Frenos: servoasistido a disco con doble mordaza en ruedas traseras. Doble circuito de frenos delanteros y traseros independientes.
Freno de estacionamiento: hidráulicos en motores de rueda delanteros, multidisco en baño de aceite.
Suspensión: neumática en tren delantero y trasero, amortiguadores hidráulicos y válvulas de control de altura.
Botalón: de 25 mts de ancho de labor, con suspensión central. Barral sin soldaduras. Altura mínima de trabajo 0,50 mts., máxima 1,80 mts.
Comando: Arag con Control Flow de 5 vías totalmente eléctrico, con sistema de válvula reguladora de caudal a esfera de acero inoxidable
Computadora: Arag modelo bravo 300
Picos: 47 trijet con antigoteo con pastillas de cerámica
Tanque de solución, lavado, agua limpia y combustible: En polietileno. 3200, 260, 50 y 280 lts.
Sistema hidráulico: circuito de centro cerrado, de presión y caudal compensado.
Bomba: centrífuga marca ACE de 450 lts/min y 10 bar de presión accionada por motor hidráulico.
Removedor: Hidráulico
Filtros: 5 de línea, 1 aspiración y 1 auto limpieza
Sistema de llenado: Por motobomba de 36000 litros / hora
Sistema de lavado: De tanque de solución y de línea
Sistemas hidráulicos: Comando mecánico de 6 vías para manejo de las barras totalmente hidráulica
Dirección: hidráulica
Rodado: 12,4x 36'' de 10 telas
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Batería: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 28A. Motor de arranque: 12V 4CV/3kW.

ABASTECIMIENTOS
Tanque de combustible (litros): 140
Aceite cárter motor (litros):
DIMENSIONES
Altura (mm): 3470
Largo (mm): 7770
Ancho libre (mm): 3400
Trocha  (M): de 2,62 a 3,00
Despeje (M): 1 LIBRE
Peso (kg): 6900

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