jueves, 11 de junio de 2015

Golondrin La Dulce

"El orgullo de ser los únicos en el mundo que creamos una maquina exclusiva para caña de azúcar junto a los productores cañeros!!!: Esta máquina fue construida con mucho sacrificio y dedicación en pleno corazón cañero argentino, más precisamente en Tucumán, tras muchas pruebas y reuniones con productores cañeros de vasta experiencia se logró crear la primera pulverizadora autopropulsada exclusivamente para caña de azúcar. Sin dudas no hubiese sido posible realizar dicha maquina sin el apoyo de dichas personas, ya que son los que conocen los por menores de este cultivo y los encargados de resaltar todos los detalles que debía cumplir esta máquina si se pretendía que fuese realmente una ventaja el uso de la misma. Hoy después de más de 11 años comercializándola en Argentina y Bolivia podemos decir que La Dulce es un éxito ya que los productores que la usan no se cansan de resaltar todas las prestaciones que la misma realiza, sin dudas que por naturaleza la Familia GOLONDRIN intenta continuamente nuevos desafíos y agregar prestaciones extras para que las maquinas sean realmente distintas al resto de pulverizadoras del mercado".

Lugar de Fabricación: Venado Tuerto, departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 200X
Fin de fabricación: 201X
Origen: Argentina

Motor: Deutz F4L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
Cilindros: 4 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 102 x 125
Cilindrada (cc): 4086
Potencia (HP RPM): 78 @ 2500
Orden de encendido: 1-3-2-4
Sistema de combustible: inyección directa
Combustible: gas oil
Relación de compresión: 17,5:1.
Tracción: 4x2 trasera
Caja de velocidad: EATON
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: Mercedes Benz con transmisión a cadena de rodillo 1"
Suspensión a elásticos y espirales con amortiguadores
Tanque de 1500 Lts. construido en fibra de vidrio.
Bomba de pulverización centrífuga de acero inoxidable para poder aplicar fertilizante líquido. Dirección: hidráulica.
Botalón: Equipado con todos sus movimientos hidráulicos de apertura y cierre, levante total con cilindros telescópicos, quiebre a 45º en los brazos laterales.
Línea de pulverización: con bajadas autocentrantes cada 1.60 Mts. equipadas con ruedas individuales para ejercer la guía, suspensión independiente para amortiguar la topografía del terreno, campana protectora de caña para aplicación de glifosato, botalón de 21 Mts. para ejercer cobertura total con picos con anti goteo.
Vano 1.65 Mts.
Distancia entre ejes de 2.80 Mts.
Trocha Fija a 1.60 Mts.
Relación de trocha y distancia entre ejes permite tener un excelente radio de giro.
Rodado: traseros y delanteros 15-5-38
Cabina: panorámica con ventíleles y totalmente construida en fibra de vidrio, con sus correspondientes accesorios de seguridad e instrumentos completos para el confort del maquinista, luces para trabajos nocturnos. Aire acondicionado y filtro de carbón activado.
Opcionales: Transmisión hidrostática, rodado 12.4-38 y 25 Mts. de botalón para cobertura total.

No hay comentarios: