domingo, 11 de septiembre de 2016

Metalfor Multiple 3000 AB

Equipada con cabina y carenado en PFRV montada sobre tacos de goma brindando mayor confort, insonorizada y presurizada: butaca anatómica con cinto de seguridad y suspensión neumática; excelente iluminación interna, aire acondicionado con filtro de carbón activado, columna de dirección de posición ajustable; radio AM/FM con CD; conservadora para alimentos; butaca para acompañante. Sistema de iluminación: Seis reflectores ubicados en la parte frontal superior de la cabina • Dos faroles en el frente del equipo • Dos reflectores para iluminación de las barras • Dos reflectores para iluminación de barras en la parte trasera • Dos reflectores para la iluminación de las barras en condición de trabajo
En cuanto a ítems de seguridad: escalera de fácil acceso, pasamanos de acceso y perimetrales con cestos para bidones.

Lugar de fabricación: Marcos Juárez, departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba

Inicio de fabricación: 20XX
Fin de fabricación: 20XX
Chasis: Construido en tubos conformados sin costura de alta resistencia. Tratamiento anticorrosivo con fondo Epoxi y pintura poliuretánica.

Motor: Cummins 6BTA 5.9
Ciclo: Diésel 4 tiempos
Aspiración: Turbo sobrealimentado
Cilindrada (cm3): 5883
Número de cilindros: 6 en línea
Diámetro x carrera (mm): 102 x 120
Potencia a régimen nominal (HP): 173
Régimen de potencia máx. (rpm): 2.500
Torque máximo (kgf.m): 55
Régimen de torque máx. (rpm): 1.600
Relación de compresión: 17,7:1
Lubricación: Forzada por presión.
Inyección: directa con bomba lineal.
Filtro de aire: de tipo seco con elemento filtrante micrométrico con cartucho de seguridad.
Sistema de refrigeración: por circulación de agua con radiador y termostato.
Control de temperatura por válvula termostática.
Sistema VIGIA salva vida del motor.
Transmisión Mecánica 4x2.
Caja EATON FS-4205B.
5 velocidades + M.A.
Diferencial: EATON 19050T con alta y baja de accionamiento neumático. Generando un escalonamiento de 10 marchas al frente y 2 en reversa.
Suspensión: Neumática con 4 válvulas de auto nivelantes independientes.
Depósito de aire comprimido (para limpieza, inflado de gomas, etc.)
Tanque de combustible: 190 litros fabricado en plástico rotomoldeado.
Capacidad refrigerante del motor: 20,7 lts.
Rodado 12,4x36 de 12 lonas.
Sistema de freno: discos en las 4 ruedas, con servo freno asistido. Freno de estacionamiento neumático.
Computadora Bravo 300S.
Sistema de carga: Bomba de carga accionada hidráulicamente de 360 l./min. reales.
Mixer de producto. Sistema de lavado de bidones con bomba eléctrica independiente.
Circuito de pulverización: Porta picos quíntuples a 0,35 cm. con 5 juegos de picos, montados sobre cañería de acero inoxidable Ø 1/2". Con 5 secciones de pulverización con electroválvulas y filtros de línea independientes.
Barras: Sistema de cuadro fijo y móvil basculante. Amortiguado por nitrógeno. Protección de la línea de picos. Puntera da barra con escape. Ancho de trabajo de 28 metros. Abertura, cierre y desnivel electrohidráulico.
Bomba de pulverización: centrífuga, accionada hidráulicamente marca ACE de caudal teórico de 500 l./min., preparada para la utilización de fertilizantes líquidos.
Tanque de producto: construido en PFRV de 3.000 litros, con 2 agitadores hidráulicos y duchas para el lavado del interior del tanque.
Tanque de agua limpia: capacidad 200 litros, para el lavado del circuito completo de pulverización y para realizar el triple lavado de bidones.
Trocha: Variable Hidráulica de 2,70 a 3,20 mts.

No hay comentarios: